Elección de los editores Premio : Cocina española Auténtica de Socarrat Apela a Citas en el La Gran Manzana

La Scoop: Muchas parejas buscar distintivas experiencias afuera su único regular relación rutinas para permitirles enlace en un mucho más significativo significa. Por eso muchos atrevidos socios elegir comer en Socarrat, una tradicional paella española y tapas bistro en Nueva York. Amantes pueden compartir una tradicional comida que lo hará transporte a las carreteras de España. Por su determinación a proporcionar amantes con un sabroso, genuino conocimiento, Socarrat gana nuestro Editores preferencia honor.

En años pasados, mi amigo quién vivió -in El sudeste asiático habló sobre la mujer ciega gran cita con un chico de España. Ella declaró su estrategia sería para vagar las carreteras de Penang, Malasia, disfrute del calle obra de arte, tome un cóctel, y quizás en realidad un bocado para comer.

Ella dijo él había sido divertido, encantador, y consiguió la chica del mano mientras ellos caminaban a lo largo del torcido paseo marítimo a través del. Él entonces vio un restaurante español escondido en un pequeño habitación entre minoristas de Malasia. Él se había puesto emocionado y deseaba presentar ella a estándar comida de su residencia nación.

La comida motiva hombres y mujeres a discutir los gustos y acabados de cada plato. Parejas compra sangría, tapas y paella, un abundante grano plato con carne de animal y verduras compartir, y por lo tanto pequeño actuar de discutir comida ayudará individuos familiarizarse con ambos mucho mejor.

Mi amiga aprendí que siempre que tenía {una comida, y también causó un impacto en ella. Ella mencionó “sí” a un minuto y 3er gran cita.

Gente en los Estados Unidos buscando que auténtico español conocimiento puede hacer una reserva en Socarrat, Nueva York tapas españolas gorditas y paella bistró anticuado.

El bistro funciona tres áreas, {y el|y también el|así como el|más el|y|mientras que el|por lo tanto, el|adicionalmente el|además de|junto con el gerente español intenta crear un romántico, interesante experiencia hecho para llevar socios a otro lugar en cita nocturna.

“todas las cosas son proporcionadas, lo que significa usted tiene otro conocimiento “, dijo Mercedes Manso, Socarrat recursos humanos administración . “Usted lee sobre cualquier persona estás con y lo que elegante ya que tú debes discutir la comida involucrando el pareja. “

Convencional Tarifa española Tantos descubrir Familiar

Socarrat se denomina después de la corteza sabrosa de ligeramente quemado arroz que pasteles la parte inferior de la paella sartén. De acuerdo con Mercedes, el bistro fue basado por Chef Jesús Lolo Manso, cuyo objetivo debía transferir comensales de nyc a su carreteras de Madrid, España.

En estos días, esa suposición atrae muchos personas que se citan dado que pandemia de COVID-19 tiene restringido intercontinental vacaciones.

“Él quería entregar la tradición española, bebida y comida a nyc y proporcionar una conocimiento única y agradable “, mencionó . “Los comensales encontrarán lo mismo comidas sociedad que puedan en España “.

Las personas que se citan observarán una distinción de otros restaurantes cuando inician el selección. Normalmente, individuos piden individual platos, pero en Socarrat, los comensales generalmente pedir una variedad de tapas, que han sido estándar diminuto platos. Ellos podrían también obtener paella humeante y abundante compartir en general. Todo conjuntos con sangría, {una una convencional con en rodajas fruta fresca.

Mercedes explicó que muchos hombres y mujeres sentirse cómodos con las comidas de Socarrat, el hecho real de que estos son generalmente diferentes. Es mundial menú, pero no hay nada desalentador para comprar.

“Todo nuestro menú es en realidad variado, así que si usted eres vegetariano, sin gluten o una carne amante, hay algo para todos “, mencionó.

El plan de dieta es idéntico en cada de las tres ubicaciones de Socarrat, incluyendo Midtown Eastern, Chelsea y Mulberry Street en Nolita. Socios pueden fácilmente crear reservas en línea para bloquear una mesa on a single de los patios calentados de Socarrat.

Empiece con publicar Tapas para una inolvidable cita nocturna

Los restaurantes tienden a estar disponibles para comida, cena, feliz horas y brunch durante fines de semana. Mercedes mencionado amantes deberían intentar ordenar al menos varios tapas para hablar.

“propios selección es una mezcla de anticuado tapas españolas como tú ver en un bar en Madrid además de algunas tácticas modernizadas de tapas “, Mercedes declaró. “En caso de que sea uno o dos primera vez en el restaurante, recomendaría el original tapas españolas “.

Conocidos tapas son el Chorizo… ¡Chorizo ​​!, que puede ser normal condimentada con pimentón, salsa de vino blanca y pesto de habas. Mercedes también aconseja su particular Gambas Al Ajillo, un camarón español receta apoyado chisporroteando con aceite de coco, ajo y guindilla.

Menos tapas tradicionales también serán realmente vale la pena un intento, incluido Pulpo de Socarrat {A|la a La Gallega, un pulpo a la gallega servido con cremosas zanahorias y pimentón aceite. Para un vegetariano alternativa, amantes pueden decidir probar los Champiñones Asados, que son tostado estacional setas en adicional virgen aceite de oliva, o el Coles de Bruselas: coles de Bruselas crujientes apoyadas con almendras picadas y un glaseado dulce y picante.

Combinado con el pequeños platos, Socarrat ofrece paneles diseñado para discutir. El jamón ibérico panel, p. Ej., incluye un cerdo español color negro pie que ha sido alimentado un plan de alimentación de bellotas y ancianos 3 años.

O parejas pueden decidir golosinas dignas de compartir como Pimientos de Padrón, que son pimientos shishito en sal marina, y boquerones en vinagre, anchoas blancas y tomates cherry en aceite de oliva esencial.

Socarrat Paella Mantiene socios Regresando

Una vez que socios ordenen varias tapas, así como quizás una botella de vino española, el siguiente paso para una inolvidable tarde es compartir una sartén de paella bien caliente. Podría ser listo para unos pocos, cuatro, cinco, o qué otras porciones deseadas. Mínimo es en realidad dos porciones desde el paella es apoyado en una tradicional paella sartén. Parejas deben obtener al menos dos porciones, por lo que son capaz sabor más de qué Socarrat puede ofrecer.

El mejor la elección es el plato del mismo nombre, con pollo de corral con hueso, chorizo, camarones, pescado blanco, calamar, mejillones, berberechos, frijoles, pimientos y sofrito de tomate. Los aficionados de la carne pueden decidir probar la paella de carne, que incluye pequeñas, deshuesadas de corral pollo, chorizo, nieve guisantes y sofrito de champiñones.

El bistró incluso ofrece un veggie alternativa llamado De La Huerta, que vendrá lleno de berenjena, brócoli, coliflor, nevada guisantes, garbanzos, tomates, alcachofas, pimientos y sofrito de tomate.

“No hay nada tan placentero que leer que la gente viene y luego tener este tipo de un gran momento y decir que aman la comida, atmósfera y servicio “, Mercedes dijo. “Realmente es exactamente qué impulsa nosotros mantener llevando a cabo lo que nosotros estamos llevando a cabo. Esa es lo mejor escuchar, después de comidas, que cada cosa era en realidad delicioso “.

Aunque el calientes son disponibles para servicio, Socarrat ofertas paella para llevar e incluso vacaciones fiestas que la gente puede comprar saborear usted mismo. Ya sea que amantes disfruten una noche fuera o desear permanecer estático en y conectar sobre buena comidas, Socarrat proporciona una memorable conocimiento.

“Es especial. Gente trabajar juntos para crear sus propios platos “, Mercedes declaró. “Realmente tienes Una magnífica Cenar Conocimiento, sin embargo, no tienes que terminar siendo primoroso y correcto “.